St. Cecilia's Catholic Church

 

Hastings, NE

Cuerpo

Mente

Vea nuestro calendario para los próximos eventos.

Espíritu

Carta de presentación

del Padre Walsh:

 

 

 

Querido Santa Cecilia feligrés:

 

 

Jesús, nuestro Salvador, demuestra su amor por nosotros en muchos aspectos, entre ellos por la curación de los agobiados por la enfermedad en el cuerpo, la mente y el espíritu (véase Lucas, 7,21-22). Él nos mandó amar a los demás como Él nos ama. Esto lo hacemos a través de la bondad y el amor que compartimos con los demás y sobre todo por nuestra compasión por aquellos de entre nosotros que estamos sufriendo.

 

Nuestro 09 2013 encuesta de salud de la parroquia identificó necesidades de salud y bienestar significativos en nuestra comunidad y el Grupo de Trabajo que se formaron y estudiaron estos temas recomendados en nuestro Consejo Parroquial que establecemos un ministerio de salud en nuestra parroquia. El Consejo Parroquial dio la aprobación para el proyecto en enero de 2014 y me lanzó formalmente la iniciativa en febrero de 2014 la contratación de Susan Ferrone para coordinar el proceso de planificación.

 

Un Comité de Planificación del Ministerio de Salud se formó y se reunió durante los últimos tres meses para desarrollar declaraciones de misión y visión para el ministerio y para recomendar programas y servicios para llevar a cabo la misión. La declaración de la misión fue aprobada formalmente por nuestro Comité de Planificación el 21 de abril, y será presentado al Consejo Parroquial para su revisión y la entrada en la reunión de 29 de abril.

 

Sabemos lo que el Ministerio de Salud en Santa Cecilia es NO. No es un reemplazo para la industria del cuidado de la salud. Tampoco va a sustituir a los proveedores de atención de la salud. No va a ser un programa de seguro de salud. No va a eliminar la necesidad de que la gente vea sus proveedores de atención médica, tomar la medicación, o continuar cualquier régimen de cuidado de la salud prescritos por un profesional de la salud.

 

Parroquia Ministerio de Salud en Santa Cecilia será promover la salud y el bienestar en cuerpo, mente y espíritu. Nuestro Ministerio de Salud le ayudará a vincular a las personas que están enfermas con otros feligreses para que podamos orar por ellos, visitarlos, y sostenerlos en su sufrimiento. Este ministerio ofrecerá programas que fomentan una vida saludable y ser un recurso de información espiritual y apoyo a los que sufren. Parroquia Ministerio de Salud nos ayudará a conectar unos con otros, para que juntos, podemos crecer en nuestra identidad como familia parroquial y en nuestra unidad como familia de Dios.

 

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar, dice el Señor. Somos las manos, la voz, el corazón del Señor a través del cual Él mantiene esa promesa a nosotros hoy. Esta es la razón por la que hemos creado un Ministerio de Salud en la Parroquia de Santa Cecilia y el trabajo de este ministerio llevará a cabo entre nosotros.

 

Que Dios bendiga nuestros esfuerzos y todos nosotros!

 

 

 

 

 

Padre Joseph Walsh

Pastor

 

¿Cómo puedo participar?

Para obtener más información sobre los recursos, los próximos eventos, o cómo se involucran como voluntario, envíe su información y un miembro del comité se pondrá en contacto con usted!

Haga una sola vez o regalo recurrente para apoyar los esfuerzos del Ministerio de Salud a través de la fe directo!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Miembros del Comité de

Gobierno:

 

Annie Consbruck

Joely Goodman

Amy Marshall

Siobhan Martinez

Jackie Miller

Dr. Mike Skoch

Kristi Stephenson

Amanda Thom

Fr.Walsh

Involucrarse

Ministerio de Salud

Nuestra Misión:

La misión del Ministerio de Salud es promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu dentro de nuestra parroquia y comunidad.

Para obtener más información sobre el Ministerio de Salud, incluyendo los miembros del comité de planificación y guiar documentos CLICK AQUÍ!

© 2013 Saint Cecilia Catholic Church. All Rights Reserved